viernes, 26 de octubre de 2012

Duelo de titanes

¿Cómo te imaginarías un enfrentamiento entre dos titanes como Dior y L’Oreal? ¿Cuál crees que sería el nuevo detonante?  ¿Creías que alguno de los anuncios de cosméticos era 100% real?


                            

La marca Dior, se ha visto obligada a retirar su última campaña, que promocionaba un nuevo rímel capaz de aumentar y multiplicar tus pestañas. El anuncio, protagonizado por la actriz Natalie Portman fue censurado por laAgencia Inglesa de Publicidad (Advertising Standards Authority), por publicidad engañosa, ya que según asegura, es evidente que las pestañas que luce la estrella son postizas o retocadas con photoshop.

Como buena empresa, Dior reconoce la ayuda de este gran programa para remarcar más el supuesto efecto de su producto, aunque asegura que apenas se modificó. Según algunas fuentes, quienes denunciaron tales actos al órgano regulador británico, fue su competencia, es decir, L’Oreal. Como si ella nunca se hubiese aprovechado de los milagros de esta herramienta digital para hacer más creíble sus “productos milagro”.

Y es que señores, no nos olvidemos de que estamos hablando del sector de los cosméticos, de las caras tersas sin arrugas, sin poros, sin ojeras,… y que por mucho que nos quieran hacer creer, sigue siendo L’Oreal y no “Lo real”. Que la arruga es bella y el acné pubertad, que las ojeras se quitan descansando y el caviar se come. Así que por favor, no nos dejemos engañar por anuncios  imposibles y luchemos por una publicidad veraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario