¿Qué estarías dispuesto a decir o hacer en una campaña publicitaria? ¿Y si te digo que es de una campaña para prevenir el cáncer de mama? Pues algunos estarían dispuestos a mucho, y si no, comprobar la polémica que ha levantado este hecho en Chile.
Por amor a las tetas, así se llama la campaña realizada por el Ministerio de Salud de Chile junto a la agencia Lowe PORTA, con el fin de prevenir el cáncer de mama. Pero como era evidente, esto no sería bien visto por todos, por lo que no tardó en despertar a la crítica.

El anuncio, en el que se pueden ver los pechos de distintas mujeres, acaba diciendo que si tanto nos gustan, deberíamos cuidarlas. El objetivo de esta campaña, no es otro que concienciar a las mujeres para hacerse mamografías, y así poder evitar esta enfermedad que según los últimos datos, sólo en España, se pronostican aproximadamente 22.000 casos al año.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por esta causa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario